HellHound/Sabueso del infierno


Historia:
Los Hellhound aparecen en el mito de La Caza Salvaje, el cual habla de jinetes diabólicos que cabalgan por el cielo junto
a sus perros negros, descritos como bestias espectrales, cuyos ojos brillan como el fuego.
Son portadores de la muerte y guardianes de lo sobrenatural. Son comúnmente conocidos como Hellhound sabueso del infierno.

Apariencia:
Los ojos de un Hellhound brillan como el fuego, su piel se enegrece debido a que llamas nacen a su alrededor. Estos son inmunes a ella.
No hay una transformación física hacia un perro según lo que sabemos hasta el momento, un Hellhound es un humano con la capacidad de utilizar el fuego.

Mito:
El Hellhound es un perro infernal perteneciente al folklore. Se les considera portadores de la muerte. Su piel es tan negra como el carbón y huelen a azufre. A su vez, sus ojos son profundos y brillantes, similares al fuego.

Tienen dientes afilados, posee super fuerza y velocidad. Se les asocia al cementerio y al inframundo. Se dice que fueron creados por demonios antiguos para ser heraldos de la muerte.

Habilidades:
1.-Control del fuego: Un Hellhound es capaz de controlar el fuego y verse inmune a él.
2.-Encontrar cuerpos: Principalmente los de las Quimeras, aquellos que son abominaciones. El Hellhound se encarga de proteger lo sobrenatural.
3.-Super fuerza: El Hellhound ha demostrado tener mucha fuerza y ser capaz de librarse fácilmente de contrincantes humanos.
4.-Curación Acelerada: al igual que otras especies el hellhound se regenera del daño físico que recibe
5.-Sentir Las Muertes: Al igual que las Banshees el hellhound parece capaz de sentir cuando alguien muere.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nogitsune

Kitsune