HellHound/Sabueso del infierno
Historia:
Los Hellhound aparecen en el mito de La Caza Salvaje, el cual habla de jinetes diabólicos que cabalgan por el cielo junto
Los Hellhound aparecen en el mito de La Caza Salvaje, el cual habla de jinetes diabólicos que cabalgan por el cielo junto
a sus perros negros, descritos como bestias espectrales, cuyos ojos brillan como el fuego.
Son portadores de la muerte y guardianes de lo sobrenatural. Son comúnmente conocidos como Hellhound sabueso del infierno.Apariencia:
Los ojos de un Hellhound brillan como el fuego, su piel se enegrece debido a que llamas nacen a su alrededor. Estos son inmunes a ella.
No hay una transformación física hacia un perro según lo que sabemos hasta el momento, un Hellhound es un humano con la capacidad de utilizar el fuego.
Mito:
El Hellhound es un perro infernal perteneciente al folklore. Se les considera portadores de la muerte. Su piel es tan negra como el carbón y huelen a azufre. A su vez, sus ojos son profundos y brillantes, similares al fuego.
Tienen dientes afilados, posee super fuerza y velocidad. Se les asocia al cementerio y al inframundo. Se dice que fueron creados por demonios antiguos para ser heraldos de la muerte.
Habilidades:
1.-Control del fuego: Un Hellhound es capaz de controlar el fuego y verse inmune a él.
2.-Encontrar cuerpos: Principalmente los de las Quimeras, aquellos que son abominaciones. El Hellhound se encarga de proteger lo sobrenatural.
3.-Super fuerza: El Hellhound ha demostrado tener mucha fuerza y ser capaz de librarse fácilmente de contrincantes humanos.
4.-Curación Acelerada: al igual que otras especies el hellhound se regenera del daño físico que recibe
5.-Sentir Las Muertes: Al igual que las Banshees el hellhound parece capaz de sentir cuando alguien muere.
Comentarios
Publicar un comentario